Antonio Cuestas. Trubia
El Cartero Real, Príncipe Aliatar, recogió las cartas de decenas de niños en Trubia, con una gran participación en su Teatro-Casino. El príncipe quedó impresionado y muy satisfecho por el buen comportamiento relatado por todos desde el año pasado, según el sincero testimonio de los peticionarios. Esto augura que se cumplirán, seguro que con creces, las muy razonables peticiones a sus Majestades los Reyes de Oriente.
También quedó impresionado por la diligencia y entusiasmo con el que preparan, los componentes de la Asociación Cultural de Trubia, la acogida del Príncipe, facilitando en gran modo la entrega de las ilusionantes cartas. Los componentes de la Asociación también entregaron sus cartas que Aliatar, al igual que las demás, hará llegar con sumo gusto.
Interrogado su Alteza acerca de alguna anécdota, manifestó que, como buen cartero, también le hará llegar a los Reyes un chupete que una niña de 4 años le entregó como gesto de su determinada voluntad de dejarlo, porque ya va siendo mayor..
Forestal Malleza tiene nueve meses para ejecutar los trabajos, con un presupuesto de 113.000 euros
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…