Jaime Gareth pide a Belarmino Álvarez «que asuma su responsabilidad»
El secretario de política municipal de IU, Jaime Gareth Florez, exigió ayer al alcalde de Teverga, el socialista Belarmino Álvarez, «que asuma su responsabilidad», tras confirmar el Tribunal superior de Justicia de Asturias (TSJA), la nulidad del un proceso de contratación municipal en la que el regidor de este municipio privilegió a su propia hija. El alto tribunal respalda el fallo del juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Oviedo, que, el pasado mes de mayo invalidó la convocatoria, condenando al Ayuntamiento al pago de Costas, tal como adelantó La Voz del Trubia..
Florez insistió en la necesidad de que el PSOE «tome medidas contundentes contra el regidor que, a su juicio, debería asumir, de forma personal, los costes de todo el proceso, especialmente porque la persona a la que pretendía beneficiar era a su propia hija.“No hablamos de un problema de contratación fruto de un error administrativo, aquí hablamos de nepotismo y no sería justo para los vecinos y vecinas de Teverga tener que asumir los costes de un proceso que se hizo no a favor de los intereses generales de la ciudadanía sino de los particulares del propio Alcalde”
A la jornada de tecnificación celebrada en Bilbao acudieron 19 jóvenes de toda España Héctor…
Cuatro pasos de peatones elevados en la travesía de la AS-228 obligan ya a los…
A la jornada de tecnificación celebrada en Bilbao acudieron 19 jóvenes de toda España Héctor…
La reunión ha sido convocada por la Alcaldía de Barrio, con la intención de que…
Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, prioritariamente 0+ y 0- y hoy en…
Se construirán dos estructuras de 20 y 24 metros de longitud para contener el terraplén…
Ver comentarios
es politica de psoe merter la pata y que lo pagen los vecinos tambien recuerdo 24.000€ euros pagados al bufete bocanegra de oviedo del ayuntamiento de proaza donde el candidato de foro juan vega y el alcade ramon en 2011 alardeaban de cuantas veces se pasaron por los jugados y sus victorias a lo que juan vega le repondio que ramon no habria tenido mucha suerte luego me entere que se referia a lo anterior mente publicado