QUIEREN QUE SE ABRA UNA MESA PARA TRATAR DE LOS 55 DESPEDIDOS
Las secciones sindicales de MCA-UGT, CCOO y el Comité de Empresa de General Dynamics en Santa Bárbara Trubia han convocado siete jornadas de huelga en la factoría de Trubia para exigir a la empresa la apertura de una mesa para tratar el problema de los 55 despedidos en el Expediente de Regulación de Empleo iniciado en 2013 en la fábrica de armas.
Los paros tendrán una duración de una hora en cada uno de los cuatro turnos de los días 12 de enero, 10 de febrero, 10 de marzo, 10 de abril, 11 de mayo, 10 de junio y 10 de julio.
La Empresa Nacional Santa Bárbara, más tarde llamada Santa Bárbara Sistemas, fue vendida a la multinacional estadounidense General Dynamics con el compromiso de mantener la plantilla y la producción. Sin embargo en mayo de 2013 se procedió al cierre de la fábrica de Oviedo y al despido de más de 80 trabajadores, de los que 55 eran de la fábrica de Trubia.
No confirmes el borrador sin aplicar antes las deducciones del Principado, una oportunidad real de…
El catedrático emérito de Inmunología de la Universidad de Oviedo ofrecerá la charla el jueves…
La vicepresidenta del Gobierno regional, Gimena Llamedo, visita hoy los trabajos, que culminan el Plan…
La Asociación Vecino-Cultural Yeryta organizó la salida, que reunió a cerca de medio centenar de…
La habilitación de pistas de distintos niveles de dificultad para bicicleta o carreras de montaña…
Tendrá lugar el día 7 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva y…