Categorías: Proaza

Juan Manuel Álvarez: «Va siendo hora del cambio en Proaza»

Candidatura de IU en Proaza. El primero por la izquierda es Juan Manuel Álvarez

EL CANDIDATO DE IU, VECINO DE LINARES, DICE QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA NO HA ATENDIDO LAS PETICIONES DE LOS COLECTIVOS DEL CONCEJO

Juan Manuel Álvarez Álvarez,  de  51 años y vecino de Linares, es el candidato de IU de Proaza, un concejo en el que IU nunca ha tenido representación municipal, salvo en 1979 en el que el PCE (no IU) tuvo 8 concejales y 2 en 1991. Juan Manuel Álvarez cree que ha llegado la hora del cambio y que en su candidatura todos son nuevos en política. Creen que van a obtener buenos resultados en las próximas elecciones locales del 24 de mayo. Sobre el mandato del PSOE, el cabeza de lista de IU lo califica de «nefasto y autoritario» y asegura que no se atendió a los colectivos sociales de Proaza: «yo estoy en la asociación de vecinos de Linares y nunca atendió nuestras peticiones». Sobre la lista que encabeza explica que la edad de sus integrantes está entre 40 y los 60 años y en ella hay jubilados, trabajadores, autónomos.

El resto de los componentes de la candidatura de IU en Proaza son Jesús Jambrina García, Juan Carlos Rodríguez Solís Raquel Rubio Parrondo, Enrique Álvarez Álvarez, Faustino Álvarez Álvarez y Abel Rodríguez Solís.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días