SERÁ LOS PRÓXIMOS 22 Y 23 DE MAYO EN TOLEDO Y ABRIRÁN LAS JORNADAS CON UN REPERTORIO MUSICAL SOBRE LA MITOLOGÍA ASTURIANA
Los próximos días 22 y 23 de mayo se celebrará en el Centro Cultural CCM de Toledo el “I Congreso España Mágica”, en el que participa el grupo Xera, cuyos componentes están radicados en San Andrés de Trubia.
El Congreso pretende exponer las peculiaridades antropológicas de los pueblos «expresadas en objetos, símbolos, crónicas y en muchos enclaves, bien sean castillos, cuevas, lugares de poder o personajes heterodoxos, en los que se retrata la particular idiosincrasia de la España Mágica».
Vérval y Flavia, Xera, ofrecerán un concierto en la jornada inaugural (Viernes 22 a las 20:00 horas) en el que harán un recorrido por su trayectoria. El hilo conductor del concierto será la mitología asturiana y todo lo que de ella se deriva
El presidente de los populares asturianos, Álvaro Queipo, se reunió en la Junta General con…
El presidente asturiano, Adrián Barbón, y el alcalde, Sergio Hidalgo, visitaron hoy los terrenos junto…
Verbenas, concursos, fuegos artificiales y un concierto de Vicente Diaz completan el programa festivo, que…
El encuentro tendrá lugar el sábado, día 12 de septiembre, en el marco de la…
Casa Fernández ofrecerá una mágica agenda durante los meses de octubre y noviembre, inspirada en…
El pregón de Ana Isabel Fernández Álvarez y el chupinazo de las Lobas abrieron ayer…