Publicado el: 31 May 2015

¿Dónde está la señal que el alcalde prometió?

Coches aparcados esta tarde en una zona ya sin césped

Coches aparcados esta tarde en una zona ya sin césped

CINCO MESES DESPUÉS SIGUEN SIN INSTALARSE NI LOS QUITAMIEDOS NI LA SEÑAL DE PROHIBIDO APARCAR EN EL ÁREA RECREATIVA DE SANTO ADRIANO, INVADIDA TODOS LOS FINES DE SEMANA POR LOS AUTOMÓVILES

Casi 5 meses después de que el alcalde (hoy en funciones) de Santo Adriano Juan José Álvarez se comprometiera a instalar una simple señal de prohibido aparcar en el área recreativa de Tuñón, la promesa sigue incumplida. Desde que llegó la primavera, todos los fines de semana decenas de vehículos entrar en el mismo área recreativa, casi hasta la misma Senda del Oso, deteriorando el terreno, que se embarra cada vez que llueve. Y ello a pesar de que unos metros más allá hay un amplio aparcamiento de vehículos. La guardia vicil de Trubia ya denunció en su día que esta práctica estaba prohibida. El ayuntamiento se comprometió entonces a instañar una señal de prohibido aparcar de manera temporal hasta que se colocaran los quitamiedos, solicitados al parecer al Principado, titular de la carretera. No ha ocurrido  ni una cosa ni otra y lo único cierto es que cada fin de semana hay más invasiones de la zona verde por parte de los vehículos. Ni siquiera se colocó una simple cinta adhesiva de policía en los huecos en donde está la valla caída que es por donde entrar los vehículos. La desidia municipal está conllevando importantes destrozos en el área de Tuñón debido al deterioro que sufre el suelo con la cantidad de vehículos que entrar todos los fines de semana. Juan José Álvarez, que hasta el día 13 de junio sigue siendo el alcalde en funciones, no respondió a La Voz del Trubia sobre este asunto.

Comentarios:
  1. Pasotismo dice:

    Venga ya! El «problema» del área de Tuñón se resuelve con un presupuesto de 20€ pa una cadena y un candao. No hacen falta señales ni cosas extravagantes y costosas. Que durante cuatro años no se haya hecho algo tan simple es por puro pasotismo, no caben excusas. No olvidemos que un concejal del ayuntamiento tiene un negocio a 200m! Es sencillamente increible, el colmo de la desidia. Pero bueno, ¿alguien creía que un tipo que vive en Oviedo y gobierna este pequeño municipio a través de un teléfono móvil puede importarle que aparquen unos coches en Tuñón y destrocen el área?

Deje su comentario

La Voz del Trubia