SERÁ EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN «EL ARTE RUPESTRE EN ASTURIAS» EN EL PARQUE DE LA PREHISTORIA JUNTO AL DIRECTOR DE PATRIMONIO ADOLFO RODRÍGUEZ ASENSIO
La alcaldesa de Teverga, Maria Amor Álvarez, acudirá hoy a su primer acto oficial desde que accedió al cargo. Será para inaugurar la exposición «El arte rupestre en Asturias», en el Parque de las Prehistoria. Acudirá junto al director general de Patrimonio Cultural del Principado, José Adolfo Rodríguez Asensio y el profesor de Prehistoria de la UNED, Mario Menéndez Fernández. El acto inaugural será a las once.
Se realizará una visita guiada a esta muestra temporal, organizada por la UNED, la Dirección General de Patrimonio Cultural del Principado y la Universidad de Salamanca, con el apoyo del FECYT, con motivo de la celebración del centenario del descubrimiento de la Cueva de Candamo el año pasado.
La organización agraria intentará, como COAG, evitar que el TSJA paralice la eliminación de 67…
La presentación de los premios se celebrará el 28 de septiembre, en una edición que…
El lema de esta edición es 'Personas que dan vida a Las Regueras' y las…
A los tres escolares de Aguasmestas su suma otro niño de Valcárcel, que tampoco está…
El viernes, día 25, la Casa de Cultura moscona acogerá la actividad 'Cuidar de quien…
Los empresarios turísticos, contentos pese a la tormenta perfecta: ni albergue en Quirós, ni piscina…