Categorías: Teverga

Teverga prepara su primer ‘Desmadrada Fest’

Cartel del Festival

EL FESTIVAL DE MÚSICA TENDRÁ LUGAR EL 11 DE JULIO EN EL RECINTO FERIAL ‘LA MADRADA’ E INCLUIRÁ MÚSICA ASTURIANA, DJ’S, MERCAU ARTESANO, BATUCADA, SOUL Y JUEGOS PARA NIÑOS

El próximo 11 de julio tendrá lugar en Teverga la primera edición del festival de música, “Desmadrada Fest”. Comenzará a partir de las 11 de la mañana. Los organizadores, la asociación Cultural “Milenrama”,esperan una importante asistencia de público al recinto ferial “La Madrada”, en donde se desarrollará este festival. Habrá además un “mercau” con artesanos locales, actividades relacionadas con las acrobacias, clases de yoga, juegos para niños y «demás sorpresas».

Los conciertos comenzarán a partir de las siete con el grupo de batucada Matu Na Cai y La Curuxa, folk tradicional asturiano. También asistirá al encuentro Juanillous 2.0  con sus guitarras y la tarrancha.

Además de la presentación estelar de una nueva formación Asturiana, Organic Soul, para amenizar todavía más la velada Andrea´s Dj pondrá el broche final a la velada.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Candamo ya recuerda a sus dos víctimas del nazismo

La directora de Memoria Democrática, Begoña Collado y la alcaldesa Marta Menéndez, participaron hoy en…

hace % días

La Confederación Hidrográfica trabaja en la mejora del río Menéndez en Grau

Las labores se desarrollan a lo largo de un tramo de 100 metros y cuentan…

hace % días

URA pide revisar las restricciones por dermatosis nodular

El sindicato considera que ha llegado el momento de que la Consejería de Medio Rural…

hace % días

El nuevo juzgado de Cangas estará listo en otoño

La reforma, presupuestada en casi 5 millones € y que incluye la renovación de fachada…

hace % días

Prohibición de estacionamiento y circulación en Bustiello, en Castañeo (Grau)

El acceso estará cortado con motivo de los trabajos de pavimentación y reposición del firme…

hace % días

Estrenada la película «Children of a Fatherless Child», rodada en parte en Grau y Belmonte

La película incluye en su banda sonora una versión de Gijón del alma, del trubieco…

hace % días