Categorías: Quirós

San Bartuelu calienta motores…y bolos

Todo preparado para las fiestas de San Bartuelu, en Ricabo (Quirós), que se celebran durante dos fines de semana, el 15 y 16 y 22 y 23 de agosto y que organiza la Asociación Campu Faya.

El día 15, en Trobaniellu, misa solemne a la una y después, sesión vermut. Por la tarde romería con Berto y su acordeón. El domingo 16, en Ricabo, a las 16 horas dará comienzo el XXIII Concurso de Bolos en la modalidad de cuatreada. Del 16 al 22 de agosto se va a desarrollar el concurso, en horario de 16 a 21 horas, con servicio de bar y grandes premios.

El 22 de agosto, en Ricabo, a partir de las 21 horas, gran paella y parrillada y a las 23 horas dará inicio la verbena con Orquesta Principado Siglo XXI y Santi. El 23, también en Ricabo, a partir de las 16 horas, juegos infantiles y entrega de trofesos del XXIII concurso de cuatreada. El broche final será la verbena, con Santi

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte hará un diagnóstico de salud mental del municipio

El alcalde, Gilberto Alonso, recibió en audiencia a niños y niñas del concejo, que plantearon…

hace % días

AyTamos denuncia la pérdida de una subvención para la gestión de residuos en Yernes y Tameza

"Hicieron los deberes tarde y mal y cuando llegó la petición ya no había fondos",…

hace % días

El PP denuncia defectos de seguridad en las obras de la Escuela Hogar de Somiedo

La portavoz popular asegura que el vallado del recinto en obras no cumple las condiciones…

hace % días

Belmonte Existe se integra en Foro Asturias tras abandonar España Vaciada

Los tres ediles de la formación local pretenden «reforzar la labor municipal», según anunciaron en…

hace % días

Así será el Antroxu de Grau: personajes de dibujos animados, teatro, música, concursos y el Entierro del Moscón

El Carnaval se celebrará del 13 al 17 de febrero y el plazo de inscripción…

hace % días

El campo asturiano vuelve a movilizarse contra el acuerdo con Mercosur

Los sindicatos URA, USAGA. COAG y ASAJA detallarán hoy el calendario de protestas, que en…

hace % días