El fin de semana del 5 y el 6 de septiembre el pueblo de Banduxu celebra las fiestas de Nuestra Señora, que incluirán exposiciones fotográficas y la inauguración del Jardín del Texu.
Comenzarán el sábado 5 con una misa solemne y una procesión a las 13,00 y con la exposición del medallón de Santa María de Banduxu. A las dos será la sesión vemut con la tradicional puya’l Ramu. A las cuatro y media habrá un castillo hinchable para los niños en la plaza de la iglesia y a las seis y media juegos infantiles. La jornada finaliza con romería y verbena popular a partir de las ocho y media con el Dúo Acordes y una gran chocolatada.
El domingo empezará con la inauguración del jardín del Texu en el campo de la iglesia. Además continuará la exposición fotográfica «Imágenes para el recuerdo» y la proyección «Repaso fotográfico 2014-2015», así como la proyección del vídeo «Fiestas de Nuestra Señora 2014». A las 13,30 sesión vermut en La Reguera con degustación de parrillada de criollos, chorizos a la sidra y tortillas.
Forestal Malleza tiene nueve meses para ejecutar los trabajos, con un presupuesto de 113.000 euros
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…
Ver comentarios
me gustaria saber que vinculacion tiene una empresa como herbalife con el ayuntamiento de proaza finacia a esta empresa para ponerle un sello y por que hay que llamar a un cocejal para confirmar la asitencia quien hace la conferencia herbalibe o el ayuntamiento .
recodemos que esta empresa salio en reportajes de mercedes mila cuado denuciaba negocios piramidales prohibidos en españa
informacion en tablon de anucios
del ayuntamiento de proaza