Categorías: Trubia

Los 55 vuelven a concentrarse hoy

La nueva propuesta de la empresa suaviza la tensión con el Comité, que aún no se ha pronunciado oficialmente

Los 55 despedidos de General Dynamics (Fábrica de Trubia) mantiene para esta mañana a las diez su concentración periódica frente a la factoría trubieca «por la exigencia ante General Dynamics del cumplimiento de los
compromisos adquiridos ante la sociedad asturiana en el Plan de Integración La Vega – Trubia» y la reintegración en la plantilla de los 55 despedidos en el ERE 2013.

La concentración coincide con el paro de los empleados de la fábrica convocado por el Comité de Empresa. No obstante es muy probable que los siguientes paros se suspendan ante la presentación de un nuevo documento por parte de la dirección de la empresa en donde se comprometen a abrir una bolsa de empleo en la que entrarían los 55 despedidos, tal como adelantó ayer La Voz del Trubia.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días