El presunto autor del atropello de cuatro ciclistas en Trubia y que posteriormente se dio a la fuga, se entregó esta tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Guimarán, en el concejo de Carreño, según fuentes municipales. Será trasladado esta misma tarde al servicio de atestados de la Policía Local de Oviedo, donde prestará declaración.
Policía local y Guardia Civil llevaban buscando al conductor desde el pasado domingo tras atropellar a cuatro cilcistas en la AS-228, a la altura de la fábrica de armas y darse a la fuga después del accidente en dirección Trubia-Puerto de Ventana. Era un equipo de 16 ciclistas que iba disperso en varios grupos. Uno de ellos, formado por cuatro personas, fue alcanzado por el vehículo después de que hiciera una maniobra de adelantamiento en una recta con línea continua. El vehículo volvió a su carril cuando observó que de frente y en sentido contrario venía otro coche, momento en el que impactó con los ciclistas. Tres de ellos resultaron con magulladuras y un cuarto resultó herido grave con rotura de clavícula y tuvo que ser trasladado en una ambulancia.
La policía local estaba investigando la grabación del video que captaron las cámaras de la fábrica de armas y aunque no podían ver con detalle la matrícula sí informaron que estaban cerca de averiguar la identidad del conductor.
La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…
La cita es a las 17:00 horas en la escuelina de Villanueva Beatriz Álvarez /…
Tras más de tres semanas de la avería de un repetidor en el Gamoniteiro y…
El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, evaluó el programa en un encuentro…
Los dos encuentros deportivos se celebrarán el domingo, día 12 de abril, y los interesados…
Medio Rural suspende la aplicación de los cupos del plan de Gestión, por los que…