El número 11 del mensual en papel LA VOZ DEL TRUBIA -LA VOZ DEL CAMÍN REAL DE LA MESA correspondiente al mes de diciembre comenzará a distribuirse el próximo sábado día 5, unos días después de lo que es habitual. La razón es muy sencilla, la campaña electoral para las elecciones generales del 20-D comienza el día 5 y, al tener algunos anuncios de propaganda de partidos, no podíamos editar antes de esa fecha el periódico, dado que se prohíbe pedir el voto si no es dentro del periodo de la campaña.
El mismo sábado comenzaremos sin más demora la distribución por los once concejos en los que damos cobertura informativa, por lo que esperamos que todos los lectores y anunciantes dispongan de su ejemplar entre el sábado 5 y el lunes 7.
Además, en esta ocasión el periódico llevará 40 páginas, 8 más de las 32 habituales, dado que se incluye un amplio especial navideño, con toda la programación de las fiestas en todos los concejos de la Comarca.
La obra de este artista sorprendente se podrá visitar en en Casa Fernández durante los…
El caso, que se instruye en el Juzgado de Instancia de Cangas del Narcea, enjuicia…
La obra, escrita e interpretada por Minerva Álvarez Barragán con música en directo de Mónica…
La carta 'Un fino ajuste', elegida en un principio por el jurado, incumplía las bases…
La consejería de Movilidad despejó ayer uno de los carriles de la AS-15, que había…
La autorización de cacerías se prorroga hasta el 31 de marzo, y en la del…