Categorías: Teverga

Teverga quiere potenciar el comercio local

Pretenden que los vecinos hagan las compras navideñas en las tiendas de la zona

El Ayuntamiento de Teverga va a realizar estas navidades una campaña para potenciar el comercio local a través de las redes sociales y la página web. Con esta campaña quiere «sensibilizar a los vecinos de la importancia de comprar en los comercios locales done te beneficias tú y nos beneficiamos todos», explican en una nota difundida hoy.

El objetivo es fomentar la creación de empleo local, así como establecer relaciones «de cercanía, riqueza social y potenciar el emprendimiento».

Los promotores de esta iniciativa entienden que comprando en el comercio local «se da vida al pueblo y la riqueza se queda aquí». Destacan, por ejemplo, que el comercio local es más beneficioso que el de las grandes superficies porque el trato es personalizado y más barato.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días