Teverga vivió durante este fin de semana la quinta edición de la iniciativa Teverga Solidaria, a través de la cual los vecinos intentan acercarse a los menos afortunados y a aquellos cuyo cuyo destino depende de la colaboración de todos, con una dimensión tanto internacional, como regional.
Este año, toda la recaudación económica obtenida a través de las distintas actividades programadas dentro de la iniciativa se destinará a la Asociación de Amigos del Sáhara y a la lucha contra la pobreza infantil a través del proyecto Alba de Cáritas.
Por otra parte, todos los alimentos que se consigan a través de la Operación Kilo organizada dentro de Teverga Solidaria, se destinarán al Banco de Alimentos de Asturias.
Un año más, las asociaciones teverganas se han unido para organizar, junto al Ayuntamiento, un fin de semana muy especial en el Concejo, donde todos, vecinos y visitantes, han tenido la oportunidad de colaborar en el objetivo común de paliar sufrimientos y necesidades a los menos afortunados.
PROGRAMA DE ACTOS para hoy domingo
Domingo 13:
12.00 h a 19.00 h. RASTRILLO Y TÓMBOLAS SOLIDARIAS en El Hogar. Participa en nuestra tómbola y podrás ganar importantes premios donados por entidades y personas colaboradoras.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…