Categorías: Santo Adriano

‘Sin noticias de Gurb’, en el club de lectura de La Ponte

El ecomuseo ha programado además para esta semana un itinerario a la aldea tradicional, un taller de música compartida y un encuentro del grupo de consumo

Semana apretada de actividades para el Ecomuséu La Ponte. Mañana, encuentro del Grupo de Consumo, a las 20:00 horas  en la sede del Ecomuséu. El jueves,  reunión del Club de Lectura La Ponte, libro ´»Sin noticias de Grub» de Eduardo Mendoza. Será a las 20:00 horas en la sede del Ecomuséu.

El viernes 18 el musicólogo Ricardo Rivadedeira dará una charla sobre los museos comunitarios del centro y del sur de América. será a las 20 horas en la sede del ecomuséu.

Ya, el fin de semana, el sábado 19- Itinerario cultural «La aldea Tradicional», a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Villanueva de Santo Adriano. Ese mismo día, taller de Badaes + música para compartir, a las 17:30 horas en la sede del Ecomuséu.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Feli González Tamargo, Mujer del Año de Las Regueras 2026

Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…

hace % días

Cornellana cita a sus vecinos para donar sangre

Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…

hace % días

El Bernardo Gurdiel lleva a la Casa de Cultura su proyecto ‘Amiaire’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…

hace % días

Cangas llevará al Pleno su presupuesto de 2026, que asciende a 19 millones

La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…

hace % días

Las Ayalgas de Silviella celebra su primer Carnaval

Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…

hace % días

La Asociación Moscona Antivelutina inicia la campaña de trampeo 2026

La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…

hace % días