David Pérez / Las Regueras
Finalmente, los vecinos de localidades como Fabarín o Malpica, limítrofes con el concejo de Las Regueras, así como otros pueblos del entorno, dentro del propio municipio, no podrán tomar el autobús a Oviedo en El Escamplero. Era ésta una petición del ayuntamiento de Las Regueras, puesto que, en palabras de la alcaldesa, Maribel Méndez, que confiaba en que prosperase esta propuesta, “para llegar a la capital casi se hace una excursión por el Naranco”.
De momento, el consistorio ovetense acaba de tomar la decisión de prorrogar en las mismas condiciones el acuerdo vigente con el Consorcio de Transportes de Asturias, con la perspectiva de negociar a lo largo del próximo año nuevas condiciones del servicio.
De esta forma, el transporte urbano de Oviedo mantendrá de momento los mismos recorridos en las zonas rurales limítrofes.
El martes 17 entre las 18:30 y las 19:00 h. saldrá por segundo año consecutivo…
El certamen se celebrará el 25 de abril con categoría para caballos de pasto y…
CALEYANDO ENTRE COTOYES - Por Marcos ÁLVAREZ El edificio, entre maleza y arruinado, fue levantado…
El empinado bosque sobre el tramo de carretera entre Grado y Oviedo lleva años siendo…
El presidente asturiano compartió experiencias con la Asociación de Mujeres Campesinas y las premiadas de…
Ver comentarios
Fabarín y Malpica nun son de Les Regueres. Eso ye del Conceyu d'Uviéu. Amás, lo del autobús, ya se sabía que nun diba ser pa esti añu. Pero tábemos n'época d'eleciones...
Gracias por las apreciaciones Feliciano. ya lo hemos corregido. Un saludo