Ramón San Martín García falleció ayer. Este trubieco ilustre, exjefe de la Demarcación de Carreteras de Asturias, doctor ingeniero de caminos, canales y puertos y encomienda de Isabel la Católica y cruz del mérito civil, dio empleo bajo su mandato a muchos trubiecos, en la entonces llamada Obras públicas.
Sus hermanas, María Dolores (viuda de Eulogio Abella) y Maximina San Martín García (viuda de Luis Larrosa); hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.
Hoy viernes a las cinco de la tarde será recibido el cadáver en la iglesia parroquial de Santa María de Trubia, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, para posteriormente proceder a su incineración en el tanatorio Los Arenales de Oviedo.
La Asociación de Mujeres Valle de Quirós homenajeó a Mari Tamés como Mujer Quirosana del…
La cita es en la Casa de Cultura de Santuyanu y el taller será impartido…
Isolina González, de Gaitas Linde, y Marina Pérez, de La Flor Cerval, recibirán la distinción…
El alto tribunal desestima los recursos del Ayuntamiento, el Principado y la empresa, y mantiene…
El Mercado de Ganado moscón acogerá el miércoles 28 de octubre la cita, que reunirá…
La cita, del 16 al 19 de octubre, incluye un amplio programa de actividades para…