F. Romero / Grado
El PP del ayuntamiento de Grado podría desaparecer en los próximos días. Sus cuatro concejales José Ramón González, Natividad Castrillo, Pamela Rubio y Luis Antonio Calvo están a punto de crear nuevo grupo dentro de los ‘no adscritos’. La razón: la falta absoluta de sintonía y comunicación con la Junta Local, según explica José Ramón González, su portavoz. «No hay buena relación y aunque no deseamos romper con el PP, todo indica que nos iremos porque nuestro compromiso no solo es con el partido sino también con los vecinos».
La junta local del Partido Popular en Grado está presidida por Antonio Rey, quien fuera alcalde en el anterior mandato corporativo. Nunca hubo buena sintonía entre José Ramón González, que se presentó como candidato, y Rey: «nunca nos apoyaron ni nos aceptaron plenamente». El todavía portavoz del PP no cree que haya discrepancias ideológicas o programáticas «simplemente no hay comunicación y no parece que se vaya a resolver».
Y aunque no saben cuándo tomarán la decisión de la ruptura ésta parece un hecho irreversible: «no vemos solución y esta situación no se puede alargar dado el deterioro del partido y porque nuestro objetivo primordial es trabajar por la gente».
Ninguno de los actuales concejales del PP renunciará a su acta de concejal o dimitirá. El objetivo es mantenerse como ediles aunque sumándose al grupo de los no adscritos, confirmó José Ramón González
Unas 40 parroquias se quedan sin servicio postal tras quedar sin cubrir la liberación sindical…
Habrá una reunión abierta el día 3 de febrero para que acudan todos los voluntarios…
La nevada afecta desde primera hora de hoy la subida a La Cobertoria, en Quirós,…
A la jornada de tecnificación celebrada en Bilbao acudieron 19 jóvenes de toda España Héctor…
Cuatro pasos de peatones elevados en la travesía de la AS-228 obligan ya a los…
A la jornada de tecnificación celebrada en Bilbao acudieron 19 jóvenes de toda España Héctor…