Tres días de luto oficial en Teverga por Juan Manuel y Marcos

El pleno del Ayuntamiento de Teverga declaró ayer tres días de luto oficial por el fallecimiento de Juan Manuel y Marcos en un accidente de tráfico ocurrido en Santiago de Trubia en la madrugada del viernes.

Teverga vive con conmoción el fallecimiento de dos de sus vecinos, Juan Manuel González Fernández, de 46 años, y Marcos Díaz Fernández, de 30. Personas muy conocidas en la comarca, el primero deja esposa, Carmen Concha Pedreira, y una hija, Celia, de 20 años. Juan Manuel, que cursó sus estudios en el colegio de San Martín, era miembro de la comisión de festejos de Santianes y muy querido por sus vecinos. Hijo del ya fallecido José Baudilio González y de Oliva Fernández, su funeral se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan de Santianes, el lunes, día 8, a las cuatro de la tarde. Deja además a sus padres políticos, Adolfo Concha y Rosa María Pedreira; hermanos, Guillermo, Toni (ya fallecido), María Jesús, Begoña y Mari Luz González Fernández, hermanos políticos, Alfredo y Adolfo; sobrinos, Jairo, Cristian y Nerea. El domingo, a las ocho de la mañana, sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.

 

Marcos Díaz Fernández, conocido como Mirin, era de Entrago. Querido por su buen humor y muy apreciado en la comarca, estaba jubilado de la empresa Tradehi, por una invalidez permanente. Deja a sus padres, José Antonio Díaz Fernández y Josefa Fernández Rodríguez; hermanos, Herminio y Ángel Díaz Fernández; hermanas políticas, María del Mar y Elena; tíos, Julio y María Nieves; Nati y Julio; Rita y Emilio; sobrinos, Rocío y Martín, y muchos otros amigos, que ayer no eran aún capaces de asimilar su temprana pérdida. Su funeral de cuerpo presente se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan de Santianes, a las cuatro de la tarde del domingo. A continuación recibirá sepultura en el cementerio de la parroquia.

La redacción y personal de LA VOZ DEL TRUBIA quieren desde aquí hacer llegar su pésame a la familia y amigos de Juan Manuel y Marcos

 

Redacción

Ver comentarios

  • es una perdida muy grade me pregunto y se hubiera sabido antes del accidente hoy podrian seguir vivos . mi mas sentido pesame a las familias

    • Es la pregunta que muchos nos hacemos,pero creo que nunca sabremos la respuesta(aunque la tengan)
      D.E.P.

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Feli González Tamargo, Mujer del Año de Las Regueras 2026

Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…

hace % días

Cornellana cita a sus vecinos para donar sangre

Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…

hace % días

El Bernardo Gurdiel lleva a la Casa de Cultura su proyecto ‘Amiaire’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…

hace % días

Cangas llevará al Pleno su presupuesto de 2026, que asciende a 19 millones

La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…

hace % días

Las Ayalgas de Silviella celebra su primer Carnaval

Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…

hace % días

La Asociación Moscona Antivelutina inicia la campaña de trampeo 2026

La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…

hace % días