El primero será un taller de memoria dirigido a personas mayores de 45 años, con una duración de 4 meses. Será de lunes y martes de 12 a 13 horas en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura y comeinza el 29 de febrero. Lo impartirá el psicólogo Juan Fernández Sierra.
El segundo consistirá en acciones formativas para mayores de 45 años con consumo prolongado de psicofármacos, polimedicación enfermedades crónicas, quejas subjetivas de memoria o deterioro cognitivo. Tendrán lugar en la Casa de la Cultura y en los Centros Sociales de las zonas rurales. Cada taller tiene una duración de 2 meses (marzo y abril). Se realizarán 8 sesiones por taller (1 día a la semana) y cada sesión tiene una duración de 1 hora. Inicio.
Además se programa también un taller de refuerzo cognitivo y gimnasia mental (este taller solamente se impartirá en los centros sociales que lo soliciten).
Otros talleres serán: Arte-terapia: mejorar nuestro cerebro y nuestro bienestar a través del arte; Emociones para proteger nuestro cerebro; Memoria a través de la música; Envejecimiento positivo; Hábitos para vivir 100 años … saludablemente.
Para inscribirse o recibir más información se puede contactar con el Plan Municipal de Salud llamando al 985 75 21 50 de Lunes a Viernes, en horario de 13 a 15 horas.
La conductora del vehículo fue rescata por bomberos y trasladada al HUCA tras sufrir el…
La Casa de Cultura tevergana acoge el próximo día 25 de abril un concierto en…
Fueron recibidos por el comandante Jesús María Pina, jefe de Reclutamiento, que recordó a los…
La Asociaciòn Memoria Democrática y la Asociación Alcalde Carlos Barredo celebran a las 19,00 horas…
La división del comunal data de 1923, “queremos reordenar el puzzle”, señala la alcaldesa, que…