Categorías: GradoYernes y Tamezaz

71 pilotos participan hoy en el VI Rallysprint Villa de Grado

El recorrido de 13 kilómetros, atraviesa el concejo moscón y el de Yernes y Tameza

Participantes preparando sus vehículos

Mucho ambiente anoche en las calles de Grado. Potentes motores sonando por toda la villa, vehículos tuneados y vistosos con sus logotipos de colores y mucha gente observando como los pilotos preparaban sus vehículos.

La sexta edición del Rallysprint  Villa de Grado, organizada por la Escudería Moscona, arrancó ayer por la tarde y continuará hoy sábado. Tiene un recorrido de 13 kilómetros y un tramo que recorre los concejos de Grado y Yernes y Tameza. Este año Candamo no está incluido en el recorrido. Compiten 71 pilotos inscritos (el pasado año participaron 90).

El parque de asistencia se abrió a las cuatro de la tarde y la ceremonia de salida tuvo lugar en la plaza General Ponte de Grado a las 21 horas. Hoy ya salieron a las siete y media de la mañana desde El Charcón y desde otros puntos de Grado. Las verificaciones finales se harán en el mercado de ganados de Grado y la entrega de trofeos será a las 19,30 en la cafetería La Parra. El comité organizador está compuesto por Miguel Arias Álvarez, Roberto Arias Álvarez, Iván García García y Carlos Pravia Menéndez.

La prueba es puntuable para las siguientes certámenes:  Campeonato de Asturias de RallySprint para Pilotos y Copilotos, Campeonato de Asturias de RallySprint para Equipos, Copa Homologastur Turbo Cup, Quintana Cup y Copa Propulsión.

Coches participantes

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Indignación en Teverga por los cortes en La Estrechura en pleno verano

"Llevamos tres años de obras para las viseras y cortan la carretera cuando más actividad…

hace % días

La XII edición de EDP DesafíOSOmiedo convierte el suroccidente en capital nacional del Trail Running

Cientos de corredores de 47 provincias españolas y 10 países competirán este sábado 4 de…

hace % días

La Schola Cantorum pregonará las fiestas de Grau, que arrancan mañana con la Comida en la Calle

El nutrido programa de Santiago y Santa Ana se suma a la Feria de Artesanía,…

hace % días

La Red Natural de Asturias estrena dos nuevos itinerarios guiados en Teverga y Valdemurio, en Quirós

Las rutas, sin necesidad de inscripción previa, se ofrecen a vecinos y visitantes los sábados…

hace % días

Un árbol caído corta la AS-15 a la altura de Argancinas (Cangas)

La Plataforma por el Suroccidente denuncia la "vulnerabilidad" de esta carretera y exige una reunión…

hace % días

Tineo advierte: 300 euros por orinar en la calle o no recoger la caca del perro

La alcaldesa, Montse Fernández, ha publicado un bando en la que insta a los vecinos…

hace % días