El patronato ha aprobado también las cuentas del año pasado, que arrojan un balance positivo y permiten a la fundación continuar desarrollando sus objetivos.
Por otra parte, el programa de Educación Ambiental Valles del Oso contará con 800 escolares, 100 más que el pasado año. Este programa tiene como objetivo formar al alumnado en actitudes positivas de respeto y cuidado del medio ambiente.
Los participantes, alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, fundamentalmente, permanecen en los Valles del Oso durante tres días y se alojan en albergues de la comarca, acompañados por sus profesores y por monitores de la entidad.
«La riqueza y variedad del paisaje de los valles del Trubia, así como su diversidad biológica, etnográfica y cultural, constituyen recursos de gran valor educativo que han servido para desarrollar las actividades propuestas», señalan desde la FOA. Este programa ha tenido desde su inicio una acogida muy favorable por parte de los centros educativos que, en su mayoría, retornan cada año con la participación de nuevos alumnos
La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…
La cita es a las 17:00 horas en la escuelina de Villanueva Beatriz Álvarez /…
Tras más de tres semanas de la avería de un repetidor en el Gamoniteiro y…
El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, evaluó el programa en un encuentro…
Los dos encuentros deportivos se celebrarán el domingo, día 12 de abril, y los interesados…
Medio Rural suspende la aplicación de los cupos del plan de Gestión, por los que…