La inscripción se podrá hacer entre el 21 y el 30 de junio (o hasta que se agoten las plazas) y siempre por riguroso orden de inscripción. El importe se mantiene, es de 50 € por quincena. Como novedades importantes hay que destacar que aumenta el número de quincenas y se completan totalmente los meses de julio y agosto. Además, se incrementa el número de plazas disponibles para todas las quincenas, hasta llegar al total de 40 niños por cada quince días. Por otro lado, se mantiene el servicio opcional de comedor (como vía
de conciliación familiar durante los meses estivales), que ya se incluyó en la pasada colonia y que hará que la misma se extienda para esos niños hasta las 15.30h. El comedor opcional se ofertará a través de catering y el precio es de 5€ por día, el mismo coste que el servicio de los comedores escolares locales, para no incrementar el gasto de las familias.
Las quincenas de las colonias son del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 31 de agosto.
El montañero, que cayó en la sierra de Caranga, fue estabilizado por el médico rescatador…
El debate sobre la regulación del uso de dispositivos adictivos recuerda a los tiempos en…
Las empresas tienen hasta el 10 de marzo para presentar ofertas al concurso, para mejorar…
La comunidad escolar hace un llamamiento a los vecinos que puedan tener fotos del centro…
El Grupo Valle del Ese-Entrecabos aprobó las subvenciones a empresas y emprendedores, en un contexto…
Los vecinos muestran su enfado por la falta de respuesta de Aqualia Latores Redacción /…