Foto de FOA
La Fundación Oso de Asturias (FOA), en colaboración con los Ayuntamientos de Proaza y Santo Adriano y Asturproc (Asociación Turística de Proaza y Santo Adriano) organiza unas jornadas didácticas dirigidas por el personal de la FOA.
Todos los domingos de julio y los días 3, 7, 10, 14, 17, 21, 24, 28 y 31 de agosto a las 10:30 se realizará una visita guiada a la Casa del Oso de Proaza. La exposición existente y la proyección de un pequeño audiovisual ofrecerán al visitante la información necesaria para conocer la situación del oso pardo cantábrico y su hábitat.
Posteriormente, después de un pequeño paseo por la Senda del Oso, los participantes se situarán en los Cercados Oseros. Allí el cuidador explicará las características de las instalaciones, las causas que han llevado a que esos animales residan en ellas… y todas las cuestiones que surjan durante la visita.
La duración total es de 90 minutos aproximadamente y es apta para todos los públicos.
La cita, que tendrá lugar entre el 5 y 6 de junio, se presentó este…
La pista de Junigro acoge un año más la celebración que cuenta con servicio de…
La Cantina de Melodijopérez emitió un programa en directo sobre el proyecto impulsado por la…
La Policía Local ha colocado vallas en los pasos peatonales para evitar la circulación de…
Los residentes aseguran que hace más de mes y medio avisaron a Aqualia de la…
El encuentro tuvo lugar en el Museo Etnográfico, donde se desarrolló una actividad intergeneracional en…