Según explica Arias “ me he quedado sola porque Mario no suele venir y yo estaba en la lista por compromiso, soy nueva en política”.
Donadina Cuervo asegura que hace un mes convocó a la junta local del PP para poner su acta a disposición del siguiente de la lista debido a su traslado a Londres “pero los compañeros me dijeron que como era una estancia temporal mejor siguiera con él y si se prorrogara el contrato entonces lo devolvería, porque si regreso a España tengo intención de seguir. No se trata de que me niegue a cederlo”.
Niega Cuervo que el grupo quede en precario “yo estaba en todas las comisiones y ahora está Ana no es cierto que Mario no acuda sistemáticamente al ayuntamniento”. Además explica que durante su ausencia la portavocía del grupo le corresponderá a Ana Arias.
Recuerda la concejala popular que en otros mandatos corporativos concejales del PSOE hicieron lo mismo y “no aparecían por el ayuntamiento”. La hasta ahora portavoz del PP asegura que en el PP regional son conocedores de su traslado y situación “porque hablé con ellos”.
Donadina Cuervo fue elegida presidenta de la junta local del PP a los 21 años hace ahora siete años, aunque ha dado algún bandazo político, ya que en las elecciones de 2011 concurrió a las elecciones locales junto a Foro Asturias, para regresar al PP en 2015.
Javier F. Granda Siempre he creído que no estamos solos en el universo. A nuestro…
Agentes turísticos, culturales y empresarios participaron en un taller impartido por Allande Stars y organizado…
El sindicato reclama más agilidad en los pagos de los salarios, "queremos una solución definitiva"…
Los alcaldes de Salas, Sergio Hidalgo, y Tineo, Montse Fernández, participaron en la presentación del…
Óleos y acuarelas que evidencian la evolución artística de cada participante forman parte de esta…
El acuerdo, que se financiará con el remanente de Tesorería, se completará con la adquisición…