Categorías: Somiedo

Somiedo acoge este sábado la prueba BTT La Rosca

El próximo sábado 16 de julio tendrá lugar la IV Edición de la prueba de BTT La Rosca de Somiedo. El recorrido de la prueba parte de Pola de Somiedo a las 9:00 horas con llegada estimada de los primeros participantes en la misma localidad entorno a las 12:00 horas, realizándose la entrega de premios a las 17:30 horas en la zona de meta.

Un momento de la última edición de La Rosca de Somiedo

La Rosca de Somiedo cumple ya su cuarta edición. Para este 2016 la organización ha preparado dos recorridos para adaptarse a todos los bikers y que todo el que quiera no tenga disculpa para acercarse a visitar El Parque Natural de Somiedo.

La primera de las pruebas es La Rosca 30, un total de 29 kilómetros y 1.000 metros de desnivel aptos para todo el que quiera disfrutar de un buen día de mountain bike. La segunda es La Rosca 60, que consiste en 65 kilómetros con 3.000 metros de desnivel positivo, uno de los más duros del norte de España en el que se medirán los ciclistas más experimentados

En ambos recorridos los 300 corredores pedalearán por varios lagos glaciares, montes, brañas, que harán que nadie se quede indiferente.

En este 2016 contaremos de nuevo con Marga Fullana, 5 veces campeona del mundo y 3ª olímpica en Sydney, quien, después de la experiencia del año pasado no dudó en volver de nuevo para esta edición. También participará, entre otros deportistas de élite,

Borja Marrón, campeón de Asturias de Enduro.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días