Categorías: Quirós

Taller para «atrapar» los mejores sueños

El Museo Etnográfico de Quirós programa esta actividad para el próximo sábado, destinada a niños de 3 a 10 años

Museo Etnográfico de Quirós

Beatriz Álvarez / Quirós

El próximo sábado, día 30 de julio, entre las 18,30 a las 19,30 (duración estimada) en las instalaciones del Museo Etnográfico de Quirós y dentro de las actividades estivales programadas en el mismo tendrá lugar un Taller en Familia «Atrapa tus mejores sueños».

En el mismo, los participantes elaborarán en familia (junto a su acompañante) un «atrapa sueños», un artilugio excepcional y «mágico» que atrapa los buenos sueños y se lleva los malos. Este instrumento se puede luego colgar en la ventana o en la cama para que despliegue toda su efectividad. Como material imprescindible cada niño debe de llevar un palo, no muy largo, y si tiene una forma divertida u original mejor, a partir del cual se elaborará el «atrapa sueños». El taller tiene por objetivo «potenciar la creatividad y estimular la imaginación de los niños y favorecer la interactuación de mayores y pequeños en el ámbito del juego y del tiempo libre».

El taller está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años, que deberán de acudir acompañados por un familiar, y se impartirá con un número máximo de 15 niños siendo necesaria preinscripción que se hará en el teléfono 689754466. La actividad está organizada por el Museo Etnográfico de Quirós y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Quirós.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Deporte y ajedrez, tiran de la Semana Santa moscona

El Seven de Grao atrae otras disciplinas al concejo, el ciclismo, talleres de ajedrez con…

hace % días

Llega “Adventure Hunt Asturias”: una nueva forma de descubrir la Senda del Oso y los pueblos del valle

Santo Adriano ofrece una experiencia tipo búsqueda del tesoro que se realiza con el móvil…

hace % días

Grado da hoy luz verde a un plan de inversiones de más de un millón de euros

La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…

hace % días

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días

Éxito de las charlas sobre salud femenina de la farmacéutica de Teverga

Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…

hace % días