Categorías: z

Hoy comienza a distribuirse la edición impresa de LVT

El número de septiembre viene cargado de noticias, reportajes y contenidos de los Valles del Trubia y del Camín Real de la Mesa

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, volverán a su cita con los lectores de los valles del Trubia y los concejos del Camín Real de la Mesa a partir de esta tarde. Hoy comenzará a distribuirse en Candamo y Yernes y Tameza y mañana jueves en Santo Adriano, Trubia, Proaza, Quirós, Teverga, Las Regueras y Grado. El viernes finalizaremos la distribución en Belmonte de Miranda, Somiedo y zona de Oviedo (Caces, Las Caldas y Sograndio), además de en la capital e Illas.

Será un ejemplar cargado de noticias y reportajes de nuestros pueblos y villas. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones. Como novedad informaros que las personas que residan en Gijón podrán recogerlo en la carnicería Víctor, ubicada en el barrio de Pumarín en la calle Badajoz,1.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil, Parrilla El Patio de la Villa. PROAZA: Panadería Proaza, Hotel La Abadía, El manantial y panadero TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana. QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño, Librería Orbayu, Panadería Ana Busto y panadería San Pelayo. CANDAMO: Rte. La Caverna, La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, La Llonga (San Bartuelo). SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restarurante Carión, Casa Pepe el Molín  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera (próximamente) ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), estanco. GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín) LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Florinda y Casa Dylsia.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días