Los trabajos buscan la mejora de infraestructuras rurales de La Rebollada y Seaza y tienen un presupuesto cercano a a los 200.000 euros, cofinanciado con fondos Feader
La Consejería de Desarrollo Rural del Principado de Asturias ha sacado hoy a licitación pública obras para mejorar los accesos a los pastos y a las fincas ganaderas tanto de Novales (La Rebollada-Quirós), como al núcleo rural de Seaza (Grado). El primer proyecto consiste en la mejora de las infraestructuras rurales acondicionando los accesos rodados a los pastos del paraje conocido como Novales desde el pueblo de La Rebollada. Tiene un plazo de ejecución de 4 meses y un presupuesto de 105.162 euros. Se trata de un proyecto cofinanciado por la Unión Europea (Fondo Feader).
En el caso de la licitación para Grado se trata de la mejora de las infraestructuras rurales acondicionando los accesos rodados al núcleo rural de Seaza y a las fincas de sus ganaderos. Tiene un plazo de ejecución de 5 meses y un presupuesto de 81.713 euros. Al igual que la anterior, esta obra está cofinanciada por la Unión Europea.
Deja un comentario