Categorías: Candamo

Actividades para mayores en Candamo

El Ayuntamiento programa para el último trimestre del año gimnasia, ejercicios de memoria y talleres de informática

Esther Martínez / Candamo

El Ayuntamiento de Candamo ha programado para el último trimestre del año actividades para mayores con un amplio abanico de posibilidades  para todos los gustos. Las  actividades físicas al aire libre comenzarán en San Román el día 18 de octubre y serán los martes y jueves de 17 a 18 horas  y en Grullos el día 20 del mismo mes y serán los mismos días de 18,15 a 19,15.

En cuanto a las actividades cognitivas y de memoria comenzarán en San Román el día 4 de noviembre y se desarrollarán los viernes de 12 a 13 horas y en Grullos el inicio está previsto para el 18 de octubre y serán  los martes o jueves de 17,15 a 18,15. La cuota es de 10 euros para cualquiera de las actividades anteriores.

El telecentro de San Román tiene previsto comenzar los talleres de iniciación a la informática en octubre, tanto de nivel inicial (aún sin fijar día) y nivel avanzado, que se impartirá los martes o viernes de 17 a 18 horas. La inscripción es gratuita en ambos casos. Para las actividades con cuota el plazo de inscripción es desde el 3 al 14 de octubre en el Ayuntamiento y las gratuitas en el teléfono 985828056.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Foro Asturias exige soluciones a la carretera a Begega, en Belmonte de Miranda

El diputado de Adrián Pumares visitó el concejo junto a representantes de Belmonte Existe para…

hace % días

El Principado endurece las exigencias ambientales al parque de baterías de La Cardosa

La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies había pedido en sus alegaciones que se exigiera a la empresa…

hace % días

Casi 700.000 euros de inversión para el área de acogida de visitantes de Somiedo

La vicepresidenta asturiana, Gimena Llamedo, destaca que el espacio "permitirá ordenar los flujos de visitantes…

hace % días

Salas y Tineo organizan una caminata contra el tabaco

La ruta recorrerá el día 29 de mayo la Senda de la Cascada del Nonaya…

hace % días

La UME desembarca en Tineo para sus maniobras de entrenamiento contra grandes incendios

Los ejercicios, en los que participan la BRIF Tineo, el Servicio de Emergencias y agentes…

hace % días