Categorías: @ CampoCandamo

Aces (Candamo) prepara el XXXIV Festival de la Castaña

El plazo para inscribirse en el concurso finaliza el 2 de noviembre, y el encuentro se celebrará el domingo 6

Esther Martínez/Candamo

El Ayuntamiento de Candamo patrocina el XXXIV Festival de la Castaña, que como cada año es organizado por la Asociación de Vecinos de Aces y que se celebrará en esta localidad el domingo 6 de noviembre de 2016 a partir de las 10 de la mañana.

Podrá participar cualquier persona mayor de cinco años, pero sólo una por familia aunque no resida en el municipio; con un máximo admitido de 45 expositores por riguroso orden de inscripción, que cobraran diez euros de dieta por su participación.

Los premios son tres en las categorías de chamberga y común dotados con 100 euros para el primer clasificado, 50 para el segundo y 30 para el tercero, en cada una de las categorías. El mismo expositor no podrá concurrir a ambas categorías. Para la originalidad habrá un diploma especial y un premio de 30 euros y éste si es compatible con los anteriores.

El plazo para apuntarse finaliza el día 2 de noviembre y se puede realizar personalmente en el Ayuntamiento, en Grullos, o en el teléfono 985 82 80 56.

Sólo se admitirá una cesta por expositor con un mínimo de cuatro  y un máximo de seis kilos por  y no podrán mezclarse chambergas y comunes.

 

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte Existe denuncia la falta de respuesta municipal al Defensor del Pueblo

La formación acusa al equipo de gobierno municipal de "falta de transparencia" Redacción/ Belmonte El…

hace % días

Arrancan las reuniones para la nueva edición de Néxodos, en Candamo

'Quedar ensin verde' es el título del festival artístico, que se celebrará del 24 de…

hace % días

Candamo ofrece una taller de repostería

Se impartirá en la sala polivalente de Grullos el jueves, día 16 de abril, y…

hace % días

Candamo ofrece una taller de repostería

Se impartirá en la sala polivalente de Grullos el jueves, día 16 de abril, y…

hace % días

Llega el VIII Rally de La Espina

La prueba, que se disputa el próximo domingo, es puntuable para la Copa GES Escuderías…

hace % días

Ternera Asturiana, en el Salón Gourmet de Madrid

El estand de la IGP ofrecerá una intensa programación gastronómica y espacio para reuniones de…

hace % días