Categorías: Gradoz

El Mosconia sucumbe ante un Llanera enrachado e imparable

El equipo moscón queda a un punto sobre el descenso, y afronta un partido  crucial con el CD Praviano

El Mosconia, en una imagen de archivo

Ficha:

UD Llanera: Gabri, Javi Alonso, Juan, Angel Luis, Esteban, Hugo Sánchez, Pablo Fernández, Aitor Tornavaca, Cris Alonso, Miguelez y Yoni.

Cambios: Brayan por Yoni (min 65),  David por Angel Luis (min 74) y Adrian por Hugo Sanchez (min 77).

CD Mosconia: Dani Rivas, Carus, Secades, Pelayo Muñiz, Camboya, Cali, Josin, Rubén Valdés, Blin, Aitor e Israel.
Cambios: Mariano por Cali (min 32), Ruben por Blin(min 64) y Gorka por Rubén Valdes (min 78).
Árbitro: Romero García. Amonestó a los locales Esteban y Cris Alonso y al visitante Aitor.
Ángel Fernández/Grado

En un partido donde el juego directo era la tónica predominante supo el Llanera jugar mejor, más adaptado a su propio campo, y no tardó en poner ventaja en el marcador cuando en el minuto 21 Cris Alonso ganó la espalda de la defensa y batió a Dani con una vaselina. Poco después sería Miguélez quien pusiera el 2-0 y prácticamente sentenciara el partido sin ni siquiera llegar a la media hora de encuentro.



En la segunda parte el Mosconia creó más peligro, sobre todo a balón parado y nada más empezar apunto estuvo de recortar distancias si Camboya hubiera conseguido llegar a un buen centro de falta de Blin. Pero en el 49, por si no estaba ya sentenciado, llegó el 3-0 de Cris Alonso tras asistencia de Miguélez. En el minuto 80 conseguiría el Mosconia recortar distancias gracias a un penalty sobre Josín, que él mismo transformaría.



El Mosconia tiene ahora un punto de ventaja sobre el descenso tras la victoria del Tineo en Pravia. Un equipo praviano que rinde visita el feudo moscón en al matinal del domingo, estrenando horario, en un partido muy interesante e importante para ambos conjuntos, ya no sólo por la rivalidad comarcal sino también por la importancia clasificatoria. La próxima cita, el domingo a las 12:00 horas en el Marqués de la Vega de Anzo. CD Mosconia- CD Praviano
Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Susto en Piedramuelle: un hombre se atrinchera en una vivienda abandonada

La Guardia Civil traslada al HUCA a una persona tras una denuncia de un centro…

hace % días

Deporte y ajedrez, tiran de la Semana Santa moscona

El Seven de Grao atrae otras disciplinas al concejo, el ciclismo, talleres de ajedrez con…

hace % días

Llega “Adventure Hunt Asturias”: una nueva forma de descubrir la Senda del Oso y los pueblos del valle

Santo Adriano ofrece una experiencia tipo búsqueda del tesoro que se realiza con el móvil…

hace % días

Grado da hoy luz verde a un plan de inversiones de más de un millón de euros

La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…

hace % días

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días