Uno de los detenidos en el suelo, tras volcar la furgoneta que conducía / Foto de la Policía Local de Oviedo
Redacción / Santo Adriano
La Policía Local de Oviedo detuvo en la mañana de ayer a dos hombres después de que éstos robaran y provocaran desperfectos significativos en el local que la contrata municipal de limpieza posee en la localidad de Trubia. En el momento de la detención, practicada a las 9.15 horas en la Avenida de Pando (Oviedo), los dos individuos conducían uno de los vehículos de la contrata de limpieza que habían robado en las instalaciones de la empresa en Trubia.
Los dos hombres entraron en el local donde la contrata de limpieza guarda todo el material para prestar el servicio en Trubia y provocaron diversos desperfectos al forzar la entrada y varias taquillas y manipular el material. Se llevaron varias prendas de la uniformidad habitual de los operarios y el vehículo con el que se realizan las tareas de baldeo habitualmente en Trubia. Al llegar a la Avenida de Pando en Oviedo, la patrulla detectó anomalías en la conducción del vehículo procediendo a interceptar el vehículo tras seguirlo y detener a los dos hombres que pasarán a prestar declaración. Uno de los dos detenidos fue trasladado al HUCA previamente para atender una herida leve.
El servicio municipal de Limpieza ha procedido a lo largo de la mañana de ayer a restituir el vehículo y el material dañados tras el robo para poder prestar el servicio con normalidad desde mañana.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…