Esther Martínez/Las Regueras
El tramo de la carretera RE-1, que parte de la AS-314 y que une Las Cruces con La Collada (Cogollo), en la parroquia de Trasmonte, se encuentra cortado en su carril izquierdo desde hace varios días, debido a un argayo que impide el tráfico de vehículos pesados , aunque los turismos pueden circular por esta zona en las estribaciones de la Sierra del Bufarán, uno de los puntos geográficos más altos del municipio.
El tráfico pesado que se dirige a La Collada debe tomar un desvío por El Sucu, Pie de la Sierra, y girar hacia la izquierda para llegar a destino.
El Ayuntamiento de Las Regueras ha puesto en conocimiento de la Consejería de Infraestructuras y Ordenación del Territorio este incidente, ya que la citada vía RE-1 está bajo la tutela administrativa del Principado de Asturias. El hundimiento ha sido debidamente señalizado.
La marca participará desde al 28 de enero en el congreso gastronómico Imagen del equipo…
El alcalde, Gilberto Alonso, recibió en audiencia a niños y niñas del concejo, que plantearon…
"Hicieron los deberes tarde y mal y cuando llegó la petición ya no había fondos",…
La portavoz popular asegura que el vallado del recinto en obras no cumple las condiciones…
Los tres ediles de la formación local pretenden «reforzar la labor municipal», según anunciaron en…