Beatriz Álvarez / Quirós
Anabel Santiago ofreció el pasado sábado 21 de enero en el bar El Vikingo de Santa Marina (Quirós) un concierto junto a su banda Los Alloriaos, de máxima calidad y al que acudió numeroso público.
No se cabía de gente. El ambiente que había en el interior de local se adivinaba antes de entrar pues era tal la cantidad de coches aparcados en el pueblo que no quedaba ni un solo espacio libre. No era para menos. Anabel Santiago, la joven y querida cantante de tonada asturiana, ofrecía su personal aportación a la recuperación de la tonada en los chigres. Junto con su grupo «Alloriaos» reunido para la ocasión, regaló un espectáculo de gran calidad a los allí presentes poniendo calidez a la fría noche. Le acompañaba a la gaita el quirosano Luis Álvarez Pola.
Anabel Santiago ha colaborado en múltiples ocasiones con Quirós, la última poniendo voz a la canción principal del disco de la Banda de Gaitas El Teixo-Manolo Quirós que está nominada a los premiso AMAS. Ahora sólo queda esperar que llegué el 6 de febrero y comprobar si los votos emitidos se corresponden con la calidad y la ilusión de este primer trabajo de la Banda quirosana.
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…
Las obras, con un presupuesto de 84.451 euros, incluyen la limpieza, el asfaltado, la renovación…
Ver comentarios
Una gélida noche la del sábado en donde Anabel presentó a sus alumnos que demostraron un gran nivel. Mucho ambiente y un cielo lleno de estrellas que protegía a las presentes y futuras estrellas de la tonada asturiana. Muchas gracias a Begoña y a Rudy por estar al pie del cañón intentando dinamizar la vida nocturna del concejo.