Participantes preparando sus vehículos
Redacción/Grado
El Rallysprint Villa de Grado saldrá de Moutas, y tendrá una parada de control en Belmonte. La prueba hará un recorrido de 12 kilómetros, al que se darán tres pasadas, según han hecho público los organizadores y recoge la página especializada Relatodelmotor.es.
La prueba arrancará el viernes 10 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Bangkok y en el patio del Instituto Cesar Rodríguez. A las 21,00 horas, se celebrará la salida protocolaria, obligatoria, de la plaza del Ayuntamiento, y los participantes podrán dejar sus coches en el Mercado de Ganados, para incorporarse a la competición a las nueve de la mañana del sábado, en el parking del Charcón.
Los corredores saldrán en competición a las 9,23 horas de la localidad de Moutas, y tras cubrir el primer tramo, pasarán un control en Belmonte. Tras cada circuito, se reagruparán en la plaza del Ayuntamiento. La prueba finalizará a las 17 horas, en la plaza, y la entrega de premios se hará a las 20,00 horas en el bar Bangkok. La carretera se cerrará para la prueba a las 8,30 de la mañana, para la primera pasada; a las 11,16, para el segundo circuito, y a las 15,00 horas, para el tercero.
Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…
Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…
La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…