Publicado el: 23 Feb 2017

Final feliz para la cabra y el mastín

La extraña pareja se reencontró hoy con su dueño en Villanueva (Santo Adriano), tras vagar varios días desde Baselgas (Grado)

La pareja, hoy en Villanueva, antes de que les recogiera su dueño

F. R. G. / Grado

Son una extraña y divertida pareja, un presagio del carnaval que llega, una estampa rara y pintoresca. Un perro mastín y una cabra paseaban libremente estos días por la zona de Villanueva de Santo Adriano. Son inseparables y van juntos a todas partes. Eso sí, no se dejan coger, mantienen distancias con desconocidos. Hace unas horas su dueño, un ganadero de Grado, acudió a su encuentro y los localizó en Villanueva. Se había informado por LA VOZ DEL TRUBIA de su paradero. Los dos animales llevaban días por la zona.  Desde anoche estaban dando vueltas por la parte alta de Villanueva. El pasado domingo la curiosa pareja fue vista por testigos presenciales en el barrio de Traslavilla (Proaza). Un final feliz que demuestra que los perros mastines, inasequibles al desaliento, son capaces de cuidar a sus cabras en cualquier circunstancia y lugar.

Comentarios:
  1. roco dice:

    ole por ese mastín, eso es protección

  2. Pachuca dice:

    Baselgas? Será de San Adriano. Verdad Daniel. Aunke la Cabra esté a mi nombre. Como publicidad os viene bien. Como lo del niño.

Deje su comentario

La Voz del Trubia