Publicado el: 08 Mar 2017

MyCash sigue su proyecto de ampliación, con un nuevo centro en Gijón

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. renueva y actualiza su establecimiento gijonés, tras la apertura el pasado julio en Grado

Con mil metros cuadrados de sala de ventas, ha supuesto una inversión de 350.000 euros

Nuevo MyCash de Gijón

Redacción/Grado

El centro comercial profesional MyCash, que el pasado julio abrió un establecimiento en la recta de Grado, continúa con su política de expansión y renovación, con una inauguración en Gijón. La empresa propietaria, Hijos de Luis Rodríguez, ha renovado bajo esta marca su antiguo establecimiento de cash&carry, Eurocash, con un nuevo local en la calle Fermín Canella nº 9-11, en Gijón, de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas, con 4 plazas de aparcamiento y que ha supuesto una inversión de más de 350.000 euros.

En Grado hizo una operación similar, trasladando su antiguo establecimiento de cash&carry situado en La Mata, a la Recta de Peñaflor. «Con este nuevo concepto de MyCash, Hijos de Luis Rodríguez pretende actualizar y modernizar estos establecimientos con un cambio de imagen tanto interior como exterior. Una importante mejora de surtido renovado, con nuevos productos y formatos, ampliación de productos frescos de fruta, charcutería y carnicería en libre servicio. Nuevos equipos de iluminación, frío y estanterías, un cambio en la distribución de la sala, más cómoda y agradable para la compra. Y precios más competitivos para poder cubrir mejor las necesidades de los profesionales y el canal Horeca, clientes principales de estos establecimientos», señala la compañía a través de un comunicado. Antonio Lebrón Roldán, director de Operaciones Mayorista de la firma, estima que la renovación del concepto supondrá «un crecimiento en torno al 20 por ciento, en comparación con el anterior establecimiento. Pretendemos ser la referencia en la compra de los profesionales del canal Horeca y autónomos de otros sectores en las zonas donde operamos». El directivo destaca que el principal objetivo es «ganarse la confianza de los clientes» en un momento complicado para el sector, que sufre las consecuencias de la crisis económica, y de los nuevos hábitos de consumo. «Los propios profesionales tienen cada día que innovar mas sus negocios buscando hacer cosas diferentes que atraigan el consumo y fidelicen a sus clientes. Y con este nuevo concepto Hijos de Luis Rodríguez pretende dar respuesta a estas nuevas necesidades», señala la empresa, cuya expansión en Asturias no finalizará con la reciente apertura en Gijón, y tiene la vista puesta en Oviedo y Mieres. «El objetivo de la compañía es valorar propuestas que nos ayuden a crecer en esta línea de negocio, con proyectos de nuevas aperturas en distintos puntos de Asturias y reforma de los dos establecimientos de Eurocash a MyCash en Oviedo y Mieres», concluyen.



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