Coches participantes
La Voz del Cubia/Grado
Ya suenan los motores del rallysprint de Grado, que organiza la Escudería Moscona. Esta tarde se harán las verificaciones técnicas y administrativas, y a las 21,00 horas se celebrará la salida protocolaria, obligatoria, para una competición que se celebrará mañana y en la que participarán 55 corredores. La prueba, con un recorrido de 12 kilómetros al que se darán tres pasadas, saldrá de Moutas, y tendrá una parada de control en Belmonte.
La prueba arrancará el viernes 10 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Bangkok y en el patio del Instituto Cesar Rodríguez. A las 21,00 horas, se celebrará la salida protocolaria, obligatoria, de la plaza del Ayuntamiento, y los participantes podrán dejar sus coches en el Mercado de Ganados, para incorporarse a la competición a las nueve de la mañana del sábado, en el parking del Charcón.
Los corredores saldrán en competición a las 9,23 horas de la localidad de Moutas, y tras cubrir el primer tramo, pasarán un control en Belmonte. Tras cada circuito, se reagruparán en la plaza del Ayuntamiento. La prueba finalizará a las 17 horas, en la plaza, y la entrega de premios se hará a las 20,00 horas en el bar Bangkok. La carretera se cerrará para la prueba a las 8,30 de la mañana, para la primera pasada; a las 11,16, para el segundo circuito, y a las 15,00 horas, para el tercero.
La Guardia Civil traslada al HUCA a una persona tras una denuncia de un centro…
El Seven de Grao atrae otras disciplinas al concejo, el ciclismo, talleres de ajedrez con…
Santo Adriano ofrece una experiencia tipo búsqueda del tesoro que se realiza con el móvil…
La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…
El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…