Categorías: Belmonte

Gran victoria del Belmonte

Los tres goles del último encuentro le otorgan tres puntos muy importantes ante un rival directo

Michel Rodríguez / Belmonte de Miranda

El CD Belmonte ganó 1-3 frente al Don Pepe en un gran partido  que le otorga 3 puntos muy importantes  ante un rival directo. Comenzó el partido con dominio visitante y alguna ocasión desperdiciada a su favor, pero sobre el minuto 20, en una contra, Mesón Don Pepe, ponía el (1-0).  El Belmonte seguía dominando y disponiendo de ocasiones. En el minuto 40 una falta bien lanzada por «killo», ponía el (1-1), y así llegaba el descanso.

Tras la reanudación seguía el dominio belmontino, y solo en alguna contra se acercaba el Don Pepe. En el minuto  55 una gran jugada colectiva dejaba a Raúl solo delante del portero, poniendo el (1-2). Mesón Don Pepe se estiró un poco y generó inquietud a balón parado, y con un tiro desde la frontal, que hacía lucirse a Toñín y el C.D.B., tenía varias contras fallidas para cerrar el partido. En el minuto 80 otra gran jugada de equipo. Sergio centraba y entre David y un defensa ponían el (1-3) definitivo.

Destacar el juego limpio de los dos equipos y sobretodo el regreso de Sergio «Magia»  después de 3 meses, del que el Belmonte notó su calidad. Justa victoria del C.D.B. que le sitúa décimo en la clasificación y ve más cerca la permanencia.


Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El cementerio de Grau acoge el sábado la entrega de los restos humanos de la fosa de El Rellán

Tras las pruebas de ADN a los 61 cuerpos localizados en el enterramiento, y a…

hace % días

Belmonte Existe acusa al Ayuntamiento de «censura» en sus redes sociales oficiales

La formación reclama transparencia sobre los criterios de moderación aplicados en un canal institucional Ayuntamiento…

hace % días

Luz verde a los miradores de fauna de Teverga

Las construcciones tendrán el nombre del concejo en letras corpóreas de acero y se ubicarán…

hace % días

Arrancan las obras de mejora de varios caminos y viales en Las Regueras

Los trabajos, con un presupuesto de cerca de 180.000 euros, afectarán al camino El Sucu-Alto…

hace % días

La Fiesta del Corderu volverá a reunir a cientos de personas en Llagüezos el próximo domingo

El Ayuntamiento de Quirós habilitará un servicio gratuito de autobús entre Bárzana y La Cobertoria…

hace % días

Belmonte de Miranda recoge donativos para los afectados por los terremotos de Venezuela

Cáritas Parroquial y el Ayuntamiento belmontín hacen un llamamiento a la solidaridad de todos los…

hace % días