Categorías: @ ObituarioGrado

Fallece Juan García ‘Pepe Vigaña’, (Grado)

El funeral será mañana en Santo Domingo de Guzmán (Avilés) y habrá un autobús desde Vigaña para su entierro en Grado

José García García ‘pepe Vigaña’, vecino de Alfaraz, falleció ayer en Avilés a los 83 años de edad. Su esposa: María Luz Flórez Balán; hijos: Mari Luz y María José García Flórez; hijos políticos: José Luis y Moisés; nietas: Aida y Andrea; hermanos políticos: Manuel (†), José Antonio, Carmina, José Ramón, María, José Antonio y Amelia; sobrinos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.

El cadáver será recibido mañana domingo día 19, a las cuatro de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Miranda (Avilés), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del Cementerio municipal de Grado.

Salida del autobús de Vigaña, a las dos y media de la tarde, con paradas en Restiello, Villahizoy, Villandás y La Mina, en Grado.


 


Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un fallecido tras caer por un terraplén con su coche en Belmonte

La conductora del vehículo fue rescata por bomberos y trasladada al HUCA tras sufrir el…

hace % días

Pedir perdón en diferido

Plácido Rodríguez [La Mosconera]

hace % días

Todo a punto para el V Encuentro Coral de Teverga

La Casa de Cultura tevergana acoge el próximo día 25 de abril un concierto en…

hace % días

La asociación El Volcán visitó a la Delegación de Defensa

Fueron recibidos por el comandante Jesús María Pina, jefe de Reclutamiento, que recordó a los…

hace % días

Las asociaciones memorialistas de Grau conmemoran hoy el 95º aniversario de la proclamación de la II República

La Asociaciòn Memoria Democrática y la Asociación Alcalde Carlos Barredo celebran a las 19,00 horas…

hace % días

Las Regueras actualizará el uso del monte La Parra, en Valduno

La división del comunal data de 1923, “queremos reordenar el puzzle”, señala la alcaldesa, que…

hace % días