Categorías: Candamo

Cortes de luz en nueve pueblos de Candamo para mejorar el tendido eléctrico

Las interrupciones del suministro comenzarán el 3 de abril y finalizarán, en esta fase de los trabajos, el viernes día 7

Grullos, uno de los pueblos afectados

Redacción/Grado

Nueve pueblos de Candamo sufrirán cortes en el suministro de electricidad entre el lunes 3 de abril y el viernes 7, para que EDP pueda realizar mejoras en la línea de media tensión. Así lo ha hecho público la alcaldesa de Candamo, Natalia González, que añade que el Ayuntamiento seguirá informando de los próximos cortes programados, hasta la finalización de las obras, que consisten en la instalación de un módulo de BT y de telegestión de la red.

El lunes, 3 de abril, se cortará la electricidad en El Valle, de 9,00 a 10,30 horas;  en Villanueva, de 10,30 a 13,00 horas y en Grullos, de 15,00 a 16,30 horas.  El martes, 4 de abril, se cortará en Faedo, de 9 a 10,30 horas y en La Rebollada, de 10,30 a 13,00 horas; el jueves, 6 de abril, el corte de suministro comenzará en Fenolleda, de 9 a 11,00 horas y continuará en Santoseso, de 11,00 a 13,30 horas; el viernes, 7 de abril, le tocará a Fombona, de 9 a 11,30 horas, y a Valdemora, de 11,30 a 13,30 horas.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Empezar en Forex con $100: ¿es posible? ¿Es demasiado poco?

Las respuestas a estas preguntas son: sí. Y no. Si planeas colaborar con un bróker…

hace % días

Proaza acoge la presentación del libro ‘La cultura tradicional nos valles d’El Ríu de Trubia’

El autor, Antonio Alonso de la Torre, presentará mañana el estudio, acompañado del alcalde, Fernando…

hace % días

María del Roxo lleva a Quirós su recopilatorio de leyendas e historias de miedo del Occidente astur

La artista hablará en La Pimpana de "Anda de día, que la noche es mía",…

hace % días

Teverga logra una subvención de 250.000 euros para ampliar el centro de TDT de La Focella

El equipo de gobierno, de IU, espera que las obras, con conducciones soterradas para reducir…

hace % días

Desfile de moda en solidaridad con El Ángel de Javi, mañana en Grau

Los comerciantes de Manuel Pedregal dedicarán toda la recaudación y los donativos a para ayudar…

hace % días

Narcenatur se profesionaliza y cierra un programa «sin precedentes»

Entre el 5 y el 7 de junio reunirá a cerca de 120 expositores, la…

hace % días