Los pequeños gestionan un mercadillo solidario, que ayer abrió sus puertas en el centro escolar

Esther Martínez/Las Regueras
La segunda jornada de la Semana Cultural del colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras se inició ayer martes con el mercadillo solidario gestionado únicamente por los niños, que se encuentra instalado en el hall del colegio. En cuanto a las actuaciones, les tocó el turno a las niñas de gimnasia rítmica divididas en tres grupos que interpretaron entre otras piezas “La pantera rosa”.
Seguidamente el grupo de teatro “Las Regueranas”, se subió al escenario para el estreno de “La consulta” de José Ramón Oliva y “El otorrinolaringólogo” de Fabián Sevilla, ambas adaptadas por Beatriz Álvarez de la Asociación Los Glayus, que es quien dirige el grupo. En esta ocasión nueve actrices componían el elenco.
Esta agrupación artística formada solo por mujeres se reúne para ensayar una hora y media los miércoles y además de estas obras cortas, están preparando para su estreno en Avilés a principios de verano “El mio Marcelo” .
La XXVII Semana Cultural finalizará mañana con la puesta en escena de la obra teatral “Pide un deseo” a cargo de “Los Glayus” y una comida de convivencia.


Deja un comentario