Categorías: Salas

Salas renueva su compromiso con la infancia

Unicef y Ayuntamiento descubrirán el día 24 de abril las placas que otorgan al concejo el título de Ciudad Amiga de los niños y adolescentes

Ayuntamiento de Salas

Redacción / Grado

Salas renovará el próximo 24 de abril su compromiso con la infancia y la adolescencia en un acto formal que se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento. Con fecha 13 de octubre de 2016, la Secretaria permanente del Programa Ciudades Amigas de la Infancia (CAI) impulsado por UNICEF Comité Español, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (UNDIA), procedió a la renovación del reconocimiento de Salas como Ciudad Amiga de la Infancia.

Este reconocimiento supone la firma de un convenio con UNICEF Comité Español en el que formaliza el compromiso del Ayuntamiento al mantenimiento de su política de promoción y desarrollo de los derechos de la infancia y adolescencia en su ámbito de actuación.

Tras la firma  se realizará un acto en el que representantes del ayuntamiento y UNICEF Asturias, junto a integrantes de los grupos municipales de participación, procederán al descubrimiento de las placas que otorgan al municipio de Salas la condición de Ciudad Amiga de¡ la Infancia.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Movilidad licita la actualización del estudio informativo de La Espina-Tineo

El Principado urge al Ministerio de Transportes a finalizar este año el tramo Salas-Cornellana y…

hace % días

Cine en Trubia, con ‘Una quinta portuguesa’

Dirigida por Avelina Prat, el filme, que cuenta con tres nominaciones a los Goya, se…

hace % días

Abierto el plazo de inscripción para el XLVII Festival de la Fresa de Candamo

La cita anual en torno al fruto tendrá lugar en Grullos el día 14 de…

hace % días

Villandás de Salceo ya prepara el II Trail, con el reto de lograr un centenar de corredores

La asociación de vecinos San Esteban, que impulsa la carrera, ha recortado la distancia a…

hace % días

Luz verde al nuevo marco legal para los parques naturales asturianos

El BOPA publica hoy los decretos de los parques de Somiedo, Las Ubiñas-La Mesa y…

hace % días

Llega este fin de semana la Segunda Flor de Grau y el Mercadón de Primavera

Habrá juegos tradicionales, visita guiada a la colección de acordeones del Museo Villa ya Mercáu,…

hace % días