Redacción / Grado
El restaurante La Fresa de Grullos (Candamo) celebró en la noche del viernes pasado una fiesta por todo lo alto para conmemorar los 25 años ofreciendo servicio a sus clientes desde su apertura. Montse Reguero ofreció a los vecinos y clientela habitual un pincheo y un espectáculo con DJ que duró hasta altas horas de la mañana y a la que asistió también la alcaldesa, Natalia González y miembros de su equipo de Gobierno.
Montse Reguero adquirió este negocio en 1992. Ya había sido un bar, aunque llevaba tiempo cerrado. En sus inicios La Fresa era un bar tienda y solo se hacían comidas para los obreros que trabajaban en la zona pero no se convierte en restaurante de referencia hasta unos años más tarde. Hoy, junto con La Caverna, son los dos principales restaurantes de Grullos y suelen recoger mucha clientela sobre todo de Grado, cuando acuden los domingos a los mercados.
Montse Reguero lleva con alegría el negocio y nunca falta una sonrisa para sus clientes. La cocina de La Fresa es la tradicional asturiana y es especialista en los rellenos. De hecho a iniciativa de la Fresa se instauró hace ya cuatro años Las Jornadas del Relleno, junto a otros restaurantes del concejo como La Viña, en Murias y el Mirador del Nalón, de San Román .
El PP denuncia la presión fiscal y pide más policía, mientras el equipo de gobierno…
Habrá carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año…
El taller, de la Escuela Municipal Senior de Oviedo, tendrá lugar el martes, día 9…
La Coordinadora Ecoloxista denuncia que la corta de ejemplares en entorno de la Reserva de…
'Creando tribu' enseñará a los niños y niñas del concejo a conocer las diferentes culturas…
El Ayuntamiento ha abierto un expediente disciplinario tras conocer lo ocurrido por un informe de…