El equipo de Grado disputó el derby de Bajo Nalón contra el Praviano, que ya estaba matemáticamente salvado antes del choque
Ficha:
Fue el conjunto local el que comenzó dominando. En el minuto 5, en un contragolpe, Jordi definió con maestría, anotando el 1-0 sin que Dani Rivas pudiese hacer nada por impedirlo. El cuadro moscón, que era el que más se jugaba, parecía salir con nervios al encuentro y era el Praviano quien seguiría dominando y teniendo ocasiones durante la primera parte, primero Xabi Semedo, y posteriormente Balsera, tuvieron grandes oportunidades para ampliar la ventaja, pero no fueron capaces de aprovecharlas. En el tiempo añadido de la primera mitad el colegiado señaló un penalti muy discutible y Aitor anotó el tanto del empate para el Mosconia, que le serviría para marcharse al descanso con un resultado favorable y dar un golpe psicológico importante.
Fruto de ello la segunda parte sería para los de Jaime Leiva, que se vinieron arriba tras el gol al borde del descanso ante un Praviano que aflojó mucho en la segunda parte. Sería Carús quien en el minuto 73 batiese a Guillermo para poner el 1-2 aprovechando una gran asistencia de Aitor. El Mosconia siguió apretando y tuvo claras ocasiones para aumentar su ventaja que desbarató Guillermo con una gran actuación.
Deja un comentario