Un momento de la fiesta / Foto de Julio Cabal
Julio Cabal / Belmonte de Miranda
Aunque en su último partido no pudieron dedicarle la victoria a su afición, si le prepararon una gran fiesta en el polideportivo de Belmonte donde no pudieron faltar esos aficionados y vecinos que han estado todo el año apoyándoles para que este sueño se hiciera realidad. Y como ellos son un gran equipo humano estuvieron atendiendo la barra a sus aficionados para que pudieran disfrutar de la fiesta.
Por otra parte, tanto los aficionados como los vecinos del concejo de Belmonte de Miranda, se han mostrado muy agradecidos a todo el equipo no solo por mantenerse, sino porque han traído un aliciente muy importante para los jóvenes de esta zona como es el del deporte, donde los más pequeños ya tienen a sus ídolos y sábado tras sábado están esperando que su equipo juegue para ir a animarlos.
El equipo, aficionados y vecinos, también han agradecido a los patrocinadores su esfuerzo para que puedan mantener el equipo a pesar de los muchos gastos que esto conlleva por lo que esperan que se unan más empresas a dicho patrocinio para poder mantener el equipo en la primera categoría.
El martes 17 entre las 18:30 y las 19:00 h. saldrá por segundo año consecutivo…
El certamen se celebrará el 25 de abril con categoría para caballos de pasto y…
CALEYANDO ENTRE COTOYES - Por Marcos ÁLVAREZ El edificio, entre maleza y arruinado, fue levantado…
El empinado bosque sobre el tramo de carretera entre Grado y Oviedo lleva años siendo…
El presidente asturiano compartió experiencias con la Asociación de Mujeres Campesinas y las premiadas de…