Categorías: Grado

Grave accidente con heridos en el Parque de Arriba de Grado

Dos coches se vieron implicados en el siniestro, y uno de ellos chocó contra varias jardineras y se empotró contra una farola

Dos jóvenes, un chico y una chica, con heridas de diversa consideración, fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro, que causó conmoción en la villa, al suceder junto a la zona de ocio nocturno

Estado en el que quedó el coche blanco

Redacción/Grado

La Guardia Civil, la Policía Local y el servicio de Emergencias del Principado intervienen en un grave accidente ocurrido en el parque de Arriba de Grado, en el que se han registrado varios heridos, aunque según las primeras informaciones no se han producido fallecimientos. Al parecer, uno de los vehículos implicados perdió el control y se estampó contra una farola, en las cercanías de los bares de copas, causando una gran conmoción en la villa.

Según testigos presenciales, «estábamos tomando algo y se oyó un ruido tremendo. El coche blanco bajaba y choco contra él otro negro, y se llevó por delante todas las jardineras y una farola», señalan. Según estas informaciones, los dos heridos viajaban en el coche blanco, y sufrieron diversos traumatismos, mientras que el conductor estaba aparentemente ileso. Fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias.

Los servicios sanitarios, en el lugar del suceso, atendiendo a los heridos
Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Tres infracciones penales y 11 administrativas en controles contra las carreras ilegales en Cangas

La Guardia Civil investiga a tres conductores que en algunos casos triplicaban la velocidad de…

hace % días

Montovo, en Belmonte, calienta motores para la fiesta de San Juan

La localidad celebra la fiesta los días 26 y 27 de junio, con campeonato de…

hace % días

“Dos concejos… y un solo canto” reúne al Coro de Belmonte de Miranda y Voces de Teverga

El edificio sociocultural de Belmonte acoge mañana el concierto a partir de las 19,00 horas,…

hace % días

Graban a un lobo a las puertas de Oviedo

El animal fue captado en Santa Marina de Piedramuelle, y los vecinos le achacan numerosos…

hace % días

El Observatorio Nacional de Emprendimiento destaca a la agencia reguerana Melodijopérez

El informe GEM incluye a la empresa fundada por Marta y David Pérez en el…

hace % días

Grado prepara dos talleres de empleo, de albañilería y limpiezas industriales

El Ayuntamiento ha obtenido una subvención de 639.653 euros para ofrecer trabajo y formación durante…

hace % días