Redacción / Grado
Este año la nueva directiva de la Hermandad de Santiago y Santa Ana quiere que las fiestas tengan un amplio preludio. Por ello, este sábado, día 17, se ha organizado una prefiesta en el frontón del Parque de Arriba. Habrá paellada, ruta ciclista y festival de tonada asturiana.
La prueba ciclista comenzará a las 13,30 horas, la paellada será a las 15 horas y, por la tarde tonada asturiana y gaitas a las 19 horas. la Hermandad pone a la venta la camiseta, la paella y el agua, por 7 euros.
El Festival de Tonada celebra su 39 edición y servirá de homenaje al I Concurso Villa de Grado organizado por Alfredo Huerta, presidente por entonces de la Hermandad y cuyo ganador fue Che Cabaños. En esta nueva edición actuarán el propio Che Cabaños y Carlos Velasco, acompañados de la gaita de Alfonso de Las Regueras. También intervendrán las niñas Elvira González y Noemí Alonso. Empezará a las siete en el frontón del Parque de Arriba.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…